ALGUNAS PALABRAS

SOBRE NOSOTROS

Bienvenidos

ALGUNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Todo esto empezó casi como juego, eran el año 2000 y Linux estaba en el vocabulario de todos los que buscábamos alternativas libres para implementar soluciones, iniciamos con RedHat 5.0, toda la instalación por consola y para aprovecharla al máximo teníamos que compilar el Kernel, sólo así logramos que funcionen todos los dispositivos de la microcomputadora que habíamos conseguido. Nuestro primer gran logro fue implementar un servidor de archivos con Samba configurado como Controlador de Dominio PDC (Primary Domain Controller) y logramos sustituir a otro sistema operativo para compartir archivos e impresoras en la red académica del laboratorio de cómputo.

datacenter

Luego del éxito de nuestra implementación vimos en Linux la oportunidad de implementar soluciones tecnológicas libres al alcance de las organizaciones que no podían pagar los costos de licenciamiento de software.

Durante todos estos años hemos implementado soluciones basadas en software libre, basados en Linux: web server, ftp server, vpn server, mail server, firewall, y  para una mejor complementación programamos soluciones web con PHP y MySQL, todos con la satisfacción de nuestros amigos y clientes. 

Las mejores soluciones TIC son las que dan valor a las organizaciones, sin duda alguna son la ventaja competitiva.

Contamos con nuestro centro de datos conectados al backbone de Internet, nuestros servidores alojan la información de nuestros clientes, a quienes por más de 15 años venimos atendiendo y brindando lo mejor de nuestra experiencia. Desde alojamiento web para los portales web corporativos, pasando por servidores de envíos de correos, servidores para campus virtuales con moodle, servidores de acceso remoto con VPN, firewall’s para el control de acceso a la redes, Wi-Fi Hotspot administrables, repositorios institucionales con DSpace, sistemas de gestión para bibliotecas con Koha, entre muchas otras.

+ 0
AÑOS EXPERIENCIA
+ 0
VISITAS DIARIAS
+ 0
SOLUCIONES WEB
+ 0
FIREWALLS / VPN